martes, 10 de abril de 2012

CRONICA DE UN FESTIVAL - HIGUERA FEST

El pasado fin de semana del 6 y 7 de Abril se realizo un festival en la localidad de Higuera de la Serena, el transcurso de este festival fue un éxito tocando más de 20 grupos de diversas localidades del territorio Estatal y varios Dj,s que acompañaron las veladas. La organización solicito un espacio de acampada bastante bueno con aseos y agua, felicitamos a la organización pero nos quedamos con una extraña sensación haciendo referencia a los agentes rurales de seguridad, Guardia Civil que estuvieron excesivamente registrando la zona de acampada y a viandantes que se encontraban por la zona.

Durante el festival varios grupos nos hicieron mención resaltando a Karne de Kañon y a 26/H. El festival transcurrió con un buen ambiente, buena música y buena gente.

Agradecer a la organización su colaboración, y el habernos facilitado un espacio para colocar nuestro puesto de autogestión para el colectivo. Tuvimos el puesto los dos días y hemos distribuido bastante información, camisetas, música y otros objetos.


La gente de Higuera también se merece un reconocimiento por volcarse como lo han hecho con el festival y su gente. Así como la Asociación Amigos del Vino que celebró en San Isidro una jornada, también nos abrieron sus brazos, haciéndonos pasar una buena mañana de sábado invitándonos a vinos y a caldereta. Con gente así da gusto viajar y descubrir nuevos sitios y nuevas gentes.