martes, 27 de noviembre de 2012

CRONICA DE LA JORNADA ANTIFASCISTA EN ZAFRA

 

Los días 10 y 24 de Noviembre se han realizado diferentes acciones contra el fascismo, las cuales terminado con un concierto. Estas actividades se han  realizado en las instalaciones del CSA La Oficina de Zafra. Multitud de personas de la provincia se concentraron allí y como era ya de esperar transcurrió sobresaliendo el buen ambiente entre personas. 

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=e772c84d7a&view=att&th=13b421a58f7d27fc&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8mXjQwHyQbdCTLALYMFKg-&sadet=1354023803579&sads=hzjXD1GCkdh_cTkxKZQFkl6jJIQ&sadssc=1Agradecer desde el Colectivo La Brecha a todas las que han hecho posible este evento con la dificultades y el trabajo que ello conlleva, gracias a los grupos por venir a amenizar la velada sin ellos no sonaría igual y a todos los asistentes, por muchas cosas que se pretendan hacer si la gente no se mueve, el movimiento es leve, es cosa de todxs, la lucha es nuestra, okupemos las calles.



La noche del domingo al lunes a sido atacada la puerta del "CSA La Oficina" de Zafra por gente la cual desconocemos su identidad y han reventado el cristal de la puerta principal que da a la calle...supongo que tendrían como intención entrar al interior pero gracias a los barrotes de la puerta no pudieron entrar!!


 NOVIEMBRE ES ANTIFASCISTA!!